Surf en Taghazout en este pueblo pesquero de la costa atlántica nos encontramos uno de los más famosos spot más famoso de Marruecos.
Su leyenda la forjaron sufistas que en los años 60 viajaban hasta Marruecos siendo este lugar uno de sus lugares de encuentro.
Es un spot de espigón de roca. Mantiene una ola constante durante todo el año, aunque sin lugar a dudas la mejor temporada se da de otoño e invierno. Durante los meses de verano la ola suele ir más tendida y fofa. Lo que no es un inconveniente, ya que cuando las condiciones son épicas, es una ola bastante masificada.
Las mejores condiciones son Swell NW y Wind NE. Dependiendo de las previsiones puede ser una ola apta para todos los niveles, como puede ser solo para surfistas de altos vuelos.
Itinerario
Día 1 Salida desde el origen (Marrakech, Essaouira, Agadir) y traslado a Taghazout.
Nada más llegar tendremos nuestra primera sesión de surf. parada para almorzar y vuelta a buscar horas.
Al llegar, prepárate para ir a la playa para la primera sesión de surf. Después de atrapar todas esas olas, iremos a un sabroso almuerzo en un restaurante local. Vuelve a la playa por la tarde para surfear o relajarte.
Desde el día 2 al 5 saldremos a buscar los los mejores lugares para surfear dependiendo del oleaje y las mareas. Después de nuestra sesión de surf, parado para comer en sitios locales
El día 6 haremos una excursión a Paradise Valley. En tan solo 20 minutos a pie, nos encontraremos en el valle mágico donde podremos nadar en las piscinas naturales y hacer saltos de roca. En el camino de regreso pararemos en Banana Village para almorzar con una vista panorámica de los campos de plátanos.
Día 7 Traslado al punto de destino y fin de nuestras jornadas de Surf en Taghazout.
595 euro por persona
- 2 horas de entrenamiento de surf (principiantes
- Tabla de surf / Traje de neopreno
- Alojamiento 6 noches en Taghazout con Desayuno
- Excursión a Valle paraiso
- Traslados ida y vuelta a origen y destino (Marrakech/Agadir/Essaouira)